Relaciones publicas 2.0.

Relaciones publicas 2.0..

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Estudios de comunicacion
ISBN:
978-84-9180-316-4
Páginas:
228
Colección:
MANUALES
21,00 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers.
Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro "lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social."
En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0.

Otros libros del autor