Pirouette 4ºep andalucia 19 mas savia

Pirouette 4ºep andalucia 19 mas savia.

Editorial:
SM
Año de edición:
Materia
Didactica: lenguas distintas de la inglesa
ISBN:
978-84-9182-432-9
Páginas:
64
Colección:
EP ANDALUCIA
23,28 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48h)
Añadir a la cesta

El libro de Francés Pirouette de SM forma parte del Proyecto Más Savia; un proyecto global pensado para que todos los niños y las niñas aprendan con seguridad; desarrollen sus capacidades y relacionen lo que aprenden con su vida.Este proyecto nace también con el objetivo de apoyar al profesor para que guíe a los niños en su aprendizaje; según las capacidades; inteligencias y habilidades de cada uno. Por ello; Más Savia ofrece una serie de recursos; metodologías y herramientas; apoyados en la tecnología. áEl proyecto Más Savia ayuda a todos los niños y niñas a aprender mejor porque?1. á á Agrupa las unidades que tratan contenidos afines favoreciendo que los niños conecten los conceptos y establezcan relaciones entre ellos.2. á á Sigue una metodología sistemática de trabajo que sitúa al alumno en el centro de su aprendizaje. Esta metodología se desarrolla en cuatro fases:- á á á á áActivación; a partir de la motivación; la detección de ideas previas y la creación de expectativas.- á á á á áComprensión de los nuevos contenidos.- á á á á áAplicación o transferencia a otros contextos y a la vida.- á á á á áRecapitulación o repaso de lo aprendido; a través de actividades diversas; como organizadores gráficos; actividades competenciales y de aprendizaje-servicio (Bilan). Incluye la elaboración de un Diario de reflexión (Mon journal) sobre lo aprendido.3. á á Facilita la comprensión de los contenidos a través de un diseño ordenado; unas imágenes realistas; y un uso del lenguaje y de la estructura de la información claros y adaptados a las edades de los alumnos. Ofrece además la posibilidad de trabajar ciertas actividades del libro de una forma más pautada y adaptada a diferentes ritmos de aprendizaje a través del recurso didáctico y digital.4. á á Favorece la adquisición de destrezas de comprensión lectora; mediante un programa específico que se desarrolla en las cuatro áreas troncales.5. á á Desarrolla un aprendizaje cooperativo; completo; eficaz y fácilmente aplicable en las aulas; con el objetivo de que los alumnos aprendan juntos a trabajar solos.6. á á Fomenta el desarrollo de una serie de estrategias de pensamiento para que los niños profundicen en su aprendizaje a la vez que van creando una serie de herramientas que podrán utilizar a lo largo de su vida. En concreto; presenta un trabajo sistemático de la metacognición para que reflexionen sobre cuatro ámbitos fundamentales: qué aprenden; cómo aprenden mejor; con quién han aprendido y cómo se han sentido.