Ole mortadelo 186 nuestro antepasado

Ole mortadelo 186 nuestro antepasado.

Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
Ficcion e historias reales infantiles y juveniles
ISBN:
978-84-02-42538-6
Páginas:
48
Colección:
OLE MORTADELO Y FILEMON
5,90 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Número 186 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

Nuevamente, un invento del profesor Bacterio ha sido robado.
Los agentes a cargo del caso son Mortadelo y Filemón.

El profesor Bacterio inventa una máquina capaz de clonar a los antepasados de cualquier ser humano, basándose en el libro El origen de las especies, de Darwin. Para probarlo coge un pañuelo de Mortadelo y, usando su mucosa, sacó un antepasado mono del agente. Un antepasado «ladrón» que coge a menudo objetos que no son suyos.

Sin embargo, la máquina es robada por lo que ahora cualquier cosa puede pasar. Mortadelo y Filemón deberán recuperarla y atrapar a los antepasados que Bacterio ya había clonado, empezando por el de Mortadelo.

____________________________________________________

Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim OïTheode Raf, Don PíoyGordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemónque han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Otros libros del autor