Magos del humor superlópez 4 los cerditos de camprodon

Magos del humor superlópez 4 los cerditos de camprodon.

Editorial:
B.EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Relatos de humor (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-02-42161-6
Páginas:
320
Colección:
OLE SUPERLOPEZ OSL
24,90 €
incluido
Pedido a proveedor

Número 4 de la colección -Súper Humor- de Superlópez.

íVarias aventuras de Superlópez recogidas en un solo volumen!

Los cerditos de Camprodón: Superlópez va detrás de un joven relacionado con Al Trapone porque sospecha que transporta un temible virus. En su persecución arrastrará a Jaime y a Luisa a través de las carreteras y poblaciones de Cataluña.

Periplo Búlgaro: El Jefe se ha vuelto verde por culpa de una mala pasada de Al Trapone y Escariano Avieso. El problema es que el antídoto se lo llevado Luisa sin saberlo y se ha ido con Jaime de viaje a Bulgaria. Superlópez deberá ir tras ellos para tratar de recuperarlo.

La banda del dragón despeinado: una aventura ambientada en Japón en la que Superlópez se enfrenta a la peligrosa mafia Yakuza.

Hotel pánico: Superlópez, Luisa y Jaime están de vacaciones en un tenebroso hotel en el que pasan cosas extrañas. Superlópez investigará para descubrir que no es más que un montaje de los dueños para atraer a gente ávida de nuevas sensaciones.

Un camello subió al tranvía en Grenoble y el tranvía le está mordiendo la pierna: -Esponja- Humitsed mete de nuevo en líos a su sobrino Chico haciéndole ir a Grenoble. Allí coincidirá con Martha, que ha ido al Salón del Cómic, y con Superlópez, que persigue a Al Trapone.

Sobre la colección:
La colección -Súper Humor- empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección -Olé!-, mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que seempezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar -Súper Humor- seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de -Súper Humor- al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón ySuperlópez.

Otros libros del autor