Herramientas digitales en la comunicacion social, las.

Herramientas digitales en la comunicacion social, las..

Editorial:
FRAGUA
Año de edición:
Materia
Estudios de comunicacion
ISBN:
978-84-7074-846-2
Páginas:
308
Colección:
BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO
30,00 €
IVA incluido
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La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.