Hallo da bin ich 2

Hallo da bin ich 2.

Editorial:
CORNELSEN ALEMAN
Año de edición:
ISBN:
978-3-464-20857-1
Páginas:
64
Colección:
HALLO, DA BIN ICH!
14,99 €
IVA incluido
Sin existencias

Hallo, da bin ich! Fomenta la enseñanza comunicativa, que pone en primer plano el aprendizaje lúdico e integral. Con este método los niños pueden cantar, jugar, hacer manualidades, dibujar, escuchar y repetir diálogos. Una multitud de elementos que desarrollan y aumentan su creatividad.



Los niños aprenden a entender y aplicar importantes recursos expresivos en contextos que representan situaciones las de la vida diaria. Con ello los niños interiorizan también elementos gramaticales de forma intuitiva. La introducción a la escritura del alemán se realiza de forma sencilla y cuidadosa. El método aplica las principales ideas pedagógicas como por ejemplo la educación para la tolerancia y el actuar de forma social y responsable. Los conocimientos culturales integrados en este método fomentan el aprendizaje intercultural. Se transmite un alemán auténtico y moderno.



Con Hallo, da bin ich! aprender alemán es fácil. Este curso de alemán para niños a partir de 5 años está compuesto por dos niveles. El primer volumen ofrece una amplia gama de situaciones de la vida cotidiana: presentaciones, charlas por teléfono, etc. El segundo volumen narra un divertido relato sobre la vida de la familia conejo. Los dos volúmenes contienen ilustraciones a todo color que facilitan la comprensión de las lecturas.



Hallo, da bin ich! es un método comunicativo, dinámico y lúdico que va a permitir a los niños no sólo aprender a hablar y escribir en alemán, sino que además les permitirá sumergirse, de un modo sencillo, en la cultura y la civilización de la lengua que aprenden.

Otros libros del autor