El bullying de las sorpresas

El bullying de las sorpresas.

Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
Novelas graficas: historias reales y no ficcion
ISBN:
978-84-02-42309-2
Páginas:
48
Colección:
BRUGUERA CL?SICA
14,90 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Número 202 de la colección -Magos del Humor-.

íSuperlópez contra el bullying en los centros educativos!

El acoso en las aulas, conocido como bullying es un problema muy serio, que preocupa tanto a educadores como a padres de alumnos. En El bullying de las sorpresas, Superlópez intentará mediar en un caso de bullying en un instituto, para intentar solucionarlo.

Paralelamente a estos hechos, Superlópez se verá implicado en el asalto a un banco, en el que también tendrá protagonismo Al Trapone, el jefe de una banda de delincuentes, habitual en las aventuras de Superlópez.

_________________

Sobre la colección:
La colección -Magos del Humor- nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora -Ases del Humor- (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.

-Magos del Humor-, con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia TrapisondayRompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Otros libros del autor