Comunicacion interna en las organizaciones 2.0, la

Comunicacion interna en las organizaciones 2.0, la.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9788-885-1
Páginas:
88
Colección:
TIC.CERO
11,00 €
incluido
Pedido a proveedor

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa se quede fuera de juego?

Otros libros del autor