Como aplicar los conceptos basicos de publicidad?

Como aplicar los conceptos basicos de publicidad?.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Campañas y publicidad politicas
ISBN:
978-84-9064-534-5
Páginas:
126
Colección:
H2PAC
15,00 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. á Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. á Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. á áEn este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias.á