Adyc. arte diseño y comunicación (2019)

Adyc. arte diseño y comunicación (2019).

Editorial:
UNIVERSIDAD SEVILLA
Materia
Diseño grafico
ISBN:
978-84-472-2963-5
Páginas:
232
Colección:
ARTE
10,00 €
incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.



Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:



1. Diseño como catalizador de innovación social

2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)