1795

978-84-18681-27-1
CASTELLANO
448
0cm
1500cm
NARRATIVA
21,00 €

En el esperado final de la aclamada trilogía histórica de Niklas Natt och Dag se vislumbran las puertas del infierno.

En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para sumir a la capital sueca en los abismos infernales.

Dos lúcidos investigadores intentan atrapar al siniestro Ceton desde hace más de un año: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas del pasado lo acechan, las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, está ocupado en la búsqueda de Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus mellizos.

Entretanto, el infierno se cierne de un modo inexorable...

La crítica ha dicho:
«El fenómeno de la novela negra antes del fin del mundo.»
Carlos Zanón

«Dicen de él que es el nuevo Stieg Larsson. Ahora su nombre te resultará impronunciable, pero te lo aprenderás seguro.»
Patricia Villalobos

«Paisajes grises o helados. Historias que estremecen. Preciosa ambientación y tramas de alta intensidad.»
Lilian Neuman

«Un fresco completo del mal absoluto.»
Ernesto Calabuig

«El escritor sueco concluye la trilogía iniciada en 2017 con 1793 y lo hace con una novela que posee los mismos ingredientes de las dos anteriores: una acción trepidante, unos personajes concretos y un argumento sólido, sin fisuras. [...] Una obra perfectamente ejecutada y escrita con un impecable dominio narrativo y con una excelente recreación histórica del Estocolmo de finales del siglo XVIII. Una novela de intriga y detectives, de crímenes y castigos, en un mundo supuestamente civilizado pero cuyo trasfondo es un teatro de perversiones y maldad. Una época (la decadencia del reino de Suecia durante la Revolución Francesa) que Niklas Natt och Dag retrata con cruel claridad.»
La Razón

«Narrativamente, el mejor volumen de la trilogía.»
Svenska Dagbladet

«Extremadamente seductora. [...] No puedes parar de leer.»
Weekendavisen

«Una cima literaria.»
Jyll ands-Posten

«Un narrador brillante. [...] Niklas Natt och Dag ha creado una trilogía única, una poderosa recreación de la historia y una saga policíaca increíblemente apasionante y sangrienta.»
Dagens Nyheter